USONIAN espacio de diseño en la ciudad de Campana nace en 2007 como una necesidad mutua de Johnson Amoblamientos, reconocida marca de fabricación nacional de productos de alta calidad en muebles de cocinas, interiores de placards y vestidores, y Usonian baños y cocinas empresa familiar de larga trayectoria en la localidad de Zárate en la venta de materiales para la construcción.

Ambos con la necesidad de expandir su potencial, optaron conjuntamente por la ciudad de Campana no solo por su gran potencial sino por su estratégica ubicación y cómoda accesibilidad a localidades vecinas.

Trabajando en conjunto y pensando en un cliente cada vez más exigente, diseñaron y armaron este showroom con las mejores ambientaciones y modelos de amoblamientos para que Ud. mismo pueda no solo imaginar sino tocar y vivenciar su próxima cocina o vestidor.

Ya contamos con 10 años desde la apertura del local y con varias actualizaciones de modelos y ambientaciones, renovándolo íntegramente en Agosto de 2014, siempre con la misma convicción de ofrecer lo último en materiales, tecnología y diseño.

El equipo de trabajo que será el nexo entre estos muebles de excelente calidad y su diseño personalizado, son arquitectos, diseñadores y vendedores con amplia experiencia y capacitados específicamente para lograr la mejor opción en la espacialidad disponible de cada proyecto.

Usonian Amoblamientos

Av. Mitre 1043, Campana

Ponte en contacto con nosotros