– Frentes corredizos –

Una línea de productos que propone múltiples posibilidades de composición y un amplio rango de materiales y terminaciones; para que cada cocina sea personalizada con estilos diferentes e individuales.

Aspen

Natural Wood está compuesta por láminas ecológicas y sintéticas con un proceso innovador para reproducir las vetas y características de la naturaleza en su apariencia y color.

Construidas con paneles livianos y de espesor Aspen propone dialogar con el resto de los materiales en los cuartos de vestir o dormitorios de una forma natural y sin contrastes.

Varese

Perfiles verticales en aluminio con recubrimiento color gris que aportan imagen de robustez por el espesor que le dan a la puerta, cumpliendo a la vez con la función de manija.

Tecnia

Sistema corredizo con perfilería de aluminio y diseño exclusivo. La variedad de materiales como la melamina, espejo y vidrio de seguridad se suman a las diferentes terminaciones de perfiles para dar respuesta a las más variadas exigencias de diseño.

Alterna

Su diseño posibilita alcanzar grandes dimensiones y suma a las prestaciones del modelo Alterna, el detalle de divisiones en tres y dos paños y la posibilidad de combinación de materiales, obteniendo así una imagen sofisticada y moderna.