Piletas Simples

– LUXOR Sl85 A –

Pileta simple de gran capacidad y valor agregado en diseño permitiendo un alto desempeño. Sus accesorios permiten sectorizarla, tiene las prestaciones de una pileta simple o doble. De aplicación sobrepuesta, por su elegante borde decorativo. Admite su colocación inferior o soldada a una mesada de acero inoxidable. 

– LUXOR SI85 STA –

Terminación satinada. Estética novedosa en superficies de piletas, que está asociada a las características de la materia prima. Pileta simple de gran capacidad y valor agregado en diseño permitiendo un alto desempeño. Sus accesorios permiten sectorizarla, con las prestaciones de una pileta doble o triple. De aplicación sobrepuesta, por su elegante borde decorativo. Admite su colocación inferior o soldada a una mesada de acero inoxidable.

– LUXOR Sl71 A –

Pileta simple de gran capacidad. Sus accesorios permiten sectorizarla, con las prestaciones de una pileta doble. De aplicación sobrepuesta, por su elegante borde decorativo. Admite su colocación inferior o soldada a una mesada de acero inoxidable. Las prestaciones de lavado y preparado de alimentos se realizan cómodamente con la configuración de pileta simple o doble.

– QUADRA Q37 –

Es una pileta de prestación en unidad simple. Su diseño, acompañado por el formato rectangular y las esquinas reducidas -propio de la serie Quadra- la dotan de una muy buena capacidad interior que acompaña su elegante forma. Aplicando su uso combinado en el sentido de sus 34 ó 37 cm propone longitudes diferentes como pileta doble para cualquier tipo de superficie en mesadas.

– QUADRA MAX Q71 A –

Su esencia la convierten en una experiencia para disfrutar. Gran capacidad en un único volumen y variedad de opciones en sus accesorios permiten pensar en un orden para trabajar en ella. La gran dimensión para su uso simple o para utilizarla con su función de pileta doble nos remite a una libertad de acción y usarla como más nos gusta. 

– E60 –

Modelos E60 – E60 T – E60 CR – E60 T CR – E60A. Pileta simple de gran capacidad que posee diferentes versiones. En el caso de la E60A la aplicación es sobrepuesta con un elegante borde decorativo.

– QUADRA Q40 –

Modelos Q40 – Q40 CR. Pileta simple. Radio reducido en las esquinas. Diseño de neto corte purista. Admite su colocación en ambas direcciones, sobre sus lados corto o largo. Su desagüe descentrado, permite optimizar el uso en la zona del bajo pileta.

– E54 –

Modelo E54 Pileta simple.

– E50 –

Modelos E 50/18 – E 50/18 CR.

– Z52 –

Modelos Z52 – Z52 CR – Z52/18 – Z52/18 CR

– G50 –

Modelo G50 Pileta simple.

– ZN 52 –

Modelos ZN 52/18 A – ZN 52/18 A CR. Pileta simple de gran capacidad. De aplicación sobrepuesta, con un refinado borde decorativo.

– E44 –

Modelos E44 – E44 CR – E44/18 – E44/18 CR Pileta simple de gran capacidad.

– E37 –

Modelos E37 – E37 CR – E37/18 – E37/18 CR.

– E28 –

Modelos E28 – E28 CR.

– T34 –

Modelos T34 – T34/18

– O37 A –

Pileta redonda con un borde perimetral.

De aplicación superior, con un elegante borde decorativo.

– ON 30A –

Pileta redonda. Su desagüe desfasado permite mejor aprovechamiento de su superficie.

De aplicación superior, posee un elegante borde decorativo.